Acerca de mí

Me llamo César Solares, me apasiona lograr un impacto positivo en las personas y soy el creador de El Blog de César, donde quiero ayudar a que todos reflexionemos sobre la vida misma y algunas problemáticas que nos atacan en el entorno laboral y personal día tras día.

Soy Trainer certificado de todos los programas de Dale Carnegie Training®, he dictado conferencias y seminarios a lo largo de México, Latinoamérica y USA. Entre mis pasatiempos encontrarás que juego golf y, de hecho, he escrito múltiples columnas de analogías en Mundofarma, la plataforma digital para las industrias de la salud, relacionadas con este deporte y mi visión del mundo.

Si quieres conectar a nivel profesional puedes consultar mi red de Linkedin.

A lo largo de estos 20 años como líder de Dale Carnegie México, mi misión ha sido y sigue siendo, ayudar a que las personas descubran su potencial y las empresas sean más productivas. He trabajado con empresas como Ted Talks, Edenred, Comex, Cisco, CFE, Save the ChildrenBimbo, Santa Clara, ABInveb,  Wing Stop, entre otras, además de ser asesor de la Presidencia del Consejo de la Comunicación, en donde he trabajado con figuras públicas y empresarios exitosos entre los que se encuentran: Marcos Achar, Vicepresidente de Recubrimientos Arquitectónicos y Director General ejecutivo de PPG-Comex, Alberto Torrado, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Alsea, Pablo González, Director General Kimberly Clark México, Nicolás Vale, CEO Havas Worldwide Vale.

Por parte de TED Talk Mexico y manejo de medios también he trabajado con grandes empresarios como Juan Alberto González, Director General Microsoft México, Roberto San Martín, Director General Robotics e Iván Rodríguez, MVP Catcher de los Yankees de New York.

Mi perfil de líder hace que una de mis mayores pasiones sea el ayudar a que las personas entiendan y desarrollen Soft Skills y a través del método Dale Carnegie puedan identificar herramientas prácticas que nos permitan mejorar nuestras relaciones sociales y emocionales.

Más compromiso, más implicación con Dale Carnegie

Los programas de Dale Carnegie contribuyen a una mayor felicidad de las personas en sus trabajos, a través de la mejora en sus habilidades de comunicación y la generación de relaciones interpersonales más humanas. Más de 100 años de experiencia8 millones de graduados en más de 90 países y 400 de las 500 empresas de la revista Fortune que han trabajado con nosotros, respaldan el método de Dale Carnegie y nuestro trabajo.

Bienvenidos al Blog

César Solares