Bienvenidos al Blog de César

Mi nombre es César Solares y soy CEO de Dale Carnegie México desde hace 20 años. En este Blog quiero plasmar una recopilación de anécdotas, situaciones, pensamientos y reflexiones sobre múltiples situaciones y problemáticas a nivel empresarial y personal con los cuales te sentirás identificado y cuyo objetivo es invitarte a que puedas reaccionar de la manera más adecuada frente a ellos.

Suscríbete al blog

Suscríbete y te enviaremos uno de nuestro E-books en donde encontrarás Principios de Relaciones Humanas que de seguro te ayudarán en tu camino al éxito y equilibrio en tu vida.

Se que tengo mucho que aprender y eso me motiva a seguir vigente.”

Nuestra compañía se basa en principios que perdura a través de culturas, ubicación geográfica y profesiones. estas ideas surgieron de nuestro fundador Dale Carnegie, quien siempre dijo que simplemente los tomó prestados de los grandes pensadores a lo largo de la historia, como: filósofos y líderes humanitarios.

En este blog, encontrarás algunos consejos, observaciones y vivencias con las que espero te sientas identificado de alguna manera y de allí puedas partir hacia un cambio que beneficie primero a ti como persona y luego a quienes te rodean, sin importar si es un contexto personal o laboral.